Policiales

Empleados de carnicería acusados de burlarse de  un joven con estrabismo

El damnificado manifestó que los sujetos, en medio del salón de venta, le decían "ciego trucho", entre otros agravios. Bº JUAN D. DE SOLÍS En comercio de colectora de Leopoldo Lugones e Ing. Medicci

Un joven vecino del barrio Siglo XXI se presentó avergonzado ante los efectivos de la Comisaría Once y allí denunció a los empleados de una carnicería a quienes acusó de haberse burlado de su condición física, ante otros clientes.

El insólito hecho, totalmente repudiable, salió a la luz cuando la víctima —de 43 años— llegó a la mencionada dependencia y allí contó que cuando se encontraba en un comercio ubicado sobre colectora de avenida Leopoldo Lugones, vivió una situación desagradable que le generó una profunda impotencia.

La víctima explicó que padece de estrabismo (una dificultad en los ojos) y el martes cerca de las 11.30 llegó a mencionado comercio y cuando estaba pronto a ser atendido, los empleados comenzaron a burlarse de su condición.

Según consta en la denuncia que realizó la víctima, los acusados —frente a otros clientes— lo "juzgaban", acusándolo de que "sí ve" y que era un "ciego trucho". Ante la vergüenza que sintió, la víctima se retiró como pudo del comercio a los pocos minutos.

La fiscal Eugenia Callegari fue alertada del hecho y ordenó medidas para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS