Joven, alcoholizado, encontró a su abuela con el vecino y le dio una brutal golpiza
La mujer pidió ayuda a la policía al ver que su nieto tenía a la víctima en el piso. CLODOMIRA Ocurrió en una vivienda del barrio Gutiérrez y la víctima se negó a radicar denuncia
Un jubilado (77) recibió una despiadada golpiza en la casa de su vecino en el barrio Gutiérrez de Clodomira, y debió ser trasladado al Hospital Zonal para ser examinado.
El grave hecho que se conoció ayer, sucedió el pasado martes cerca de las 17.30, cuando Rosa (70) llamó a la policía e informó que su nieto (27) que reside con en ella estaba golpeando al vecino. Personal de la Comisaría 16 llegó a la casa y observó que en la vereda un joven llamado Wilson agredía en el suelo al adulto mayor, propinándole golpes de puño.
Los uniformados lograron poner fin a la pelea y al ver que familiares del jubilado se acercaban a agredir a su atacante, lo encerraron en la casa de su abuela hasta tanto llegó personal médico que asistió al herido.
Más tarde la policía se entrevistó con Rosa, quien contó que se encontraba en su casa con su vecino, llamado Domingo, cuando su nieto irrumpió de repente aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas y alcohol y comenzó a insultarlo. Según los dichos de Rosa su nieto sacó por la fuerza a Domingo y en la vereda comenzó a golpearlo.
El herido reveló a los efectivos que no radicaría denuncia en contra del agresor.