Interior

Comenzó la Formación Permanente del Presbiterio de Añatuya

"Estas jornadas nos permiten profundizar en nuestra vocación y ministerio", afirmó monseñor Corral. JORNADAS Las actividades finalizarán el viernes

AÑATUYA, Taboada (C) Dieron comienzo las Jornadas de Formación Permanente de los sacerdotes de la Diócesis de Añatuya. Será un tiempo de actualización teológico-pastoral, de reflexión comunitaria y de renovación de nuestra misión evangelizadora.

"Estas jornadas nos permiten profundizar en nuestra vocación y ministerio, iluminados por perspectivas bíblicas, teológicas y magisteriales, para servir mejor al Pueblo de Dios. El tema de este año es abordar algunos aspectos de la Cristología", manifestó el obispo José Luis Corral.

Las reflexiones están a cargo de docentes de la Universidad Católica de Córdoba, quienes acompañan en esta profundización sobre Jesucristo, centro de nuestra fe y de nuestro ministerio.

"Les pedimos que nos acompañen con su oración, para que sean días fecundos: no sólo para crecer intelectualmente, sino sobre todo para renovarnos interiormente en nuestro ser y quehacer sacerdotal", expresó.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS