Cuatro personas murieron en un violento choque entre dos camionetas
Una de las pick-ups se prendió fuego y fue completamente devorada por las llamas.
Una mañana soleada en el norte correntino terminó en tragedia. Cuatro personas murieron y un joven resultó herido tras un violento choque frontal entre dos camionetas sobre la ruta nacional 12.
El siniestro, que ocurrió alrededor de las 8, dejó una escena devastadora: una de las pick-ups se prendió fuego y fue completamente devorada por las llamas.
Los protagonistas fueron una familia oriunda de Encarnación, Paraguay, y dos involucrados, de Posadas.
Según testimonios de quienes presenciaron el accidente, uno de los involucrados intentó pasar a un camión, sin advertir que se acercaba un auto de frente.
En el lugar no hay rastros de que se intentara detener la marcha y la magnitud del impacto llevó a que la camioneta Ford Ranger termine por explotar en llamas a varios metros del asfalto, por lo que fallecieron ambos ocupantes: Dante Adrián Guerrero y Lucas Sarchetti, ambos mayores de edad.
Mientras que en la Toyota Hilux viajaban tres familiares, los fallecidos Amel Raúl Ale López, de 32 años, y María Hebe López Beristayn, de 59, junto al joven Emmanuel José Ale López, de 27 que salió a pie del vehículo y debió ser derivado a un centro de salud con lesiones leves.