Policiales

Indagan al empresario, Mariano Páez, acusado de agredir a su pareja abogada

MEDIDA Páez abandona el centro de salud, tras una internación por problemas gástricos y arritmia.

Según la denuncia de la víctima, Páez la habría agredido físicamente furioso, 24 horas después que ella concurriera a un boliche con sus amigas.

El empresario Mariano Páez recibió el alta médica ayer y fue conducido desde un sanatorio y alojado en la seccional Segunda, donde hoy quedará apresado por presuntas lesiones en perjuicio de su pareja, abogada, Estefanía Budán.

El trámite fue realizado a media mañana. Páez dejó el sanatorio, acompañado por su abogado defensor, Luis Barraza. De allí, lo condujeron a Sanidad Policial y después, directo a la comisaría.

Según la denuncia de la víctima, Páez la habría agredido físicamente furioso, 24 horas después que ella concurriera a un boliche con sus amigas. Durante diez minutos, la habría golpeado, luego encerrado en el baño del departamento y le habría advertido que la haría desaparecer, o bien que la salpicaría en pleitos legales.

Ahora, el fiscal lo indagará y la defensa aguarda la audiencia de prórroga de detención, resuelta en solicitar la excarcelación. La batalla en ámbitos judiciales se perfila intensa, ya que se opondría la querella, a cargo de Laura Argañaraz y Leandro Jiménez.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS