Una abogada denunció que es hostigada por sus compañeros
La profesional, que trabaja en contaduría de la provincia, manifestó que sus colegas la insultan y la agravian durante la jornada laboral. Bº CENTRO La víctima cumple funciones en un edificio ubicado en avenida Belgrano y calle 9 de Julio
Un supuesto caso de violencia laboral se conoció, dos días atrás, cuando una abogada que cumple funciones en un organismo público pidió ayuda a la policía, harta del ataque constante de sus compañeros.
Patricia Trejo, desempeña sus funciones en la contaduría de la provincia, y cansada de los "ataques" de sus compañeros se presentó ante los efectivos de la Comisaría Primera y los denunció por hostigamiento.
El hecho se conoció cerca de las 13.30 del jueves, cuando la víctima una profesional de 44 años, residente en el barrio Siglo XXI ingresó al sector de guardia de la mencionada dependencia y contó que cumple funciones en Contaduría de la provincia.
La víctima explicó que cuando se encuentra en su lugar de trabajo sobre avenida Belgrano casi 9 de Julio en pleno casco céntrico es constantemente hostigada por sus compañeros a los que identificó ante las autoridades con nombres y apellidos.
La profesional en leyes sostuvo que los acusados además la insultan y la agravian permanentemente mientras ella desarrolla sus tareas. Tras los dichos de la abogada, la policía informó la situación a la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime.
Según revelaron fuentes policiales, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la causa sea elevada a la oficina de respuestas rápidas para continuar con las averiguaciones.
Los acusados podrían ser citados a sede judicial.