Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la entrevista de la China Suárez con Moria

Vicuña y La China Suárez. Foto: Agencia NA (redes sociales).

El actor también se mostró dolido por la exposición de su intimidad.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló con Yanina Latorre sobre la escalada mediática que volvió a rodearlo tras las declaraciones de la China Suárez en su entrevista con Moria Casan.

El actor, visiblemente cansado de la exposición, marcó con claridad su postura y pidió que el tema se termine de una vez.

Según la entrevista que fue tomada en vivo por la Agencia Noticias Argentinas, Vicuña reconoció que la situación lo supera: "No depende de mí, estoy con mis hijos y laburo. Del otro lado ya no hay mucha vuelta que darle, me parece muy triste". Con esa frase dejó en claro que no está dispuesto a seguir alimentando el conflicto que volvió a instalarse en los últimos días.

El actor también se mostró dolido por la exposición de su intimidad, especialmente por los dichos de su expareja: "No entiendo por qué se habló de la intimidad. Estuvimos seis años, dos hijos hermosos y mucho amor. Son cosas que tienen que ver con la pareja, no sé por qué del otro lado se insiste con lo mismo", sostuvo.

Respecto a la frase que Suárez expresó sobre sentirse "enterrada", Vicuña fue categórico: "Si fue así, lo siento muchísimo. La verdad, me pone súper triste como cualquier separación. No quiero seguir hurgando en esta situación. Me da mucho pudor por mis hijos".vnG+qg

En otro tramo de la nota, el actor remarcó que la ruptura no tuvo nada extraordinario, pero que la atención mediática convirtió lo íntimo en un espectáculo: "Acá nadie mató a nadie. Fue una pareja que se separó y todo esto me parece muy raro y patético".

Finalmente, Vicuña expresó su deseo de cerrar definitivamente el capítulo: "Espero que esto termine. Traté de cerrar el capítulo por el bien de todos. Tampoco entiendo por qué trabaja en Canal Trece, pero bueno no entiendo nada". #AgenciaNA 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS