Policiales

Patota ingresó a la casa de un hombre, aprovechando que estaba alcoholizado, y lo atacó con brutalidad

Bº ISLAS MALVINAS Mientras regresaba a su vivienda ubicada sobre calle Isla Borbón

Un vecino del barrio Islas Malvinas fue auxiliado por efectivos de la Comisaría Séptima luego de que una patota ingresara a su casa —aprovechando que él estaba alcoholizado— y lo agrediera brutalmente.

El hecho se registró cerca de las 0.30 del lunes, cuando Humberto (60) llamó a los uniformados. Cuando la policía llegó a su vivienda —ubicada sobre calle Isla Borbón— el damnificado expresó que regresó de la casa de unos amigos y cuando estaba en la puerta, por entrar fue abordado por seis sujetos.

Según el herido, los agresores —a quienes desconoce totalmente— comenzaron a agredirlo físicamente propinándole golpes de puño y patadas, para luego retirarse con rumbo desconocido. La víctima expresó que no le robaron nada y desconoce los motivos de la golpiza.

La fiscal de turno —Luciana Jacobo— ordenó que debido al estado de ebriedad de Humberto se le tome la denuncia cuando recupere la lucidez, pero solicitó que en ese momento sea trasladado a Sanidad policial para que sea examinado por el médico y constate las heridas que presenta.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS