Espectáculos

Yanina Latorre cruzó a Marixa Balli antes de MasterChef

(Foto:Infobae)

La confirmación de la participación de Balli en el reality culinario reavivó el conflicto, y la panelista decidió responder con dureza.

A días de debutar en MasterChef Celebrity (Telefe), Yanina Latorre volvió a quedar cara a cara –al menos mediáticamente– con Marixa Balli, con quien mantiene antiguas tensiones desde su paso por LAM. La confirmación de la participación de Balli en el reality culinario reavivó el conflicto, y  la panelista decidió responder con dureza.

Todo comenzó cuando Balli recordó en una entrevista su salida de LAM y opinó sobre la llegada de su excompañera al programa. Latorre no tardó en contestar: "Empezó a enojarse con cosas de la producción. Es más fácil pegarme a mí que al conductor, que es el dueño del circo. Al final ni hablaba. Un día se quedó dormida. Le preguntaste qué le pasaba y contestó que no tenía ganas de hablar", dijo en LAM.

Luego, recordó otro episodio ocurrido durante el streaming Bondi de Ángel de Brito: "Dijo: 'Yo ese programa no lo conduzco más', como si fuera una basura. Estaba re enojada. Después anunció que se bajaba del grupo de Angelitas. ¿Por qué? Por no conducir un día".

En ese momento, el productor Pepe Ochoa sumó: "Marixa piensa que hay una gran conspiración en su contra, que termina en que no la autorizan a ir a Telefe".

Latorre fue por más y sostuvo que Balli mantiene una lógica profesional de otra época:"No lo digo despectivamente, pero quedó en la estelaridad de teatro, en la cosa de la vedette. Yo nunca competí con ella. Le molesta que yo vaya a MasterChef porque, evidentemente, a ella no la dejaron ir y a mí sí".

Además, marcó una diferencia laboral para justificar por qué la producción habilitó su participación: "Que no se compare conmigo. Puede ser más negocio que vaya una conductora. Y Ángel quizá no quería prestar a sus panelistas".

Por su parte, Balli dio su versión en Reaccionando en Vivo, donde aseguró que no hubo conflicto en su salida de LAM: "Está todo más que bien. No me peleo con nadie. Yo ya había hablado mi salida. Soy una mujer segura: no voy a decir una cosa por otra porque las mentiras tienen patas cortas".

La conductora también explicó que habló con la producción antes de renunciar: "Quería que quedaran claros los motivos por los que me iba. Como eran cosas que no se podían modificar, tomé la decisión. Es lo que hace una persona coherente".

Aunque durante años compartieron pantalla sin llegar a un quiebre definitivo, la inminente convivencia televisiva en MasterChef volvió a tensar el vínculo. Balli cerró con una frase que dejó abierta la puerta a nuevas chispas: "Yo quedé bien con todos, incluso con ella. Pero me sorprendió porque mientras estuve en el ciclo no me dejaban ir nunca a ningún programa, y menos a Telefe. Y eran programas que a mí me servían, como Georgina o Vero".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS