Policiales

Conductor tucumano chocó y se fugó, pero fue detenido en Ruta 9

Una mujer terminó internada en estado crítico. El detenido dijo que tenia pensado avisar lo ocurrido

Un violento choque entre una motocicleta y una camioneta ocurrido en la intersección de avenida Néstor Kirchner y Laprida, dejó como saldo a una mujer en estado crítico y derivó en la detención del conductor del rodado mayor, quien se dio a la fuga y fue interceptado minutos después en el puesto de control de Yutu Yacu.

El siniestro ocurrió cuando una motocicleta Bajaj Rouser —conducida por Elías Quinteros, de 18 años, domiciliado en el barrio Sector El Alto— fue impactada por una camioneta Toyota Hilux gris. Como acompañante viajaba Carolina Soledad Guardiola, de 38 años.

Tras el violento impacto, ambos ocupantes del rodado menor cayeron sobre la calzada. La mujer fue encontrada convulsionando y con un grave traumatismo de cráneo. La víctima permanece en estado crítico.

La fuga

La camioneta involucrada se retiró del lugar luego del choque. Con la información aportada por el motociclista, personal del puesto de control de Yutu Yacu logró interceptar, cerca de las 21hs, una camioneta Toyota Hilux gris con daños en la parte frontal.

El vehículo era conducido por Diego Cristian Moisés Juárez, con domicilio en García Fernández, provincia de Tucumán, quien manifestó que pensaba presentarse en la comisaría más cercana.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS