Policiales

Su perro de raza Pitbull "enloqueció" y lo atacó: terminó en el Regional

Por orden de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, personal de la División de Canes secuestró un perro de Raza Pitbull que atacó a unos de sus dueños, mientras estaban en una vivienda del barrio Parque del Río III.

El grave ataque se registró cerca de las 12.30 en el interior de una casa ubicada en la manzana 74, cuando Micaela –de 30 años– llamó a los efectivos de la Subcomisaria de La Costa e informó que su pareja estaba herida.

Cuando los uniformados llegaron observaron que la víctima –llamado Lucas, de 27 años– era trasladado en un vehículo particular al hospital Regional con una de sus extremidades completamente cubierta con sangre.

Allí Micaela contó que se encontraban en el interior de su vivienda cuando su perro –de raza Pitbull de un año de vida, el cual responde el nombre de Balu– "enloqueció" y comenzó a morder a su pareja causándole heridas de consideración en el brazo derecho.

Ante la postura de sus dueños de no querer tener más al animal en su casa por temor a que vuelva a ponerse agresivo, se solicitó que personal de Canes –con orden de la Fiscalía de turno– se lleve al animal.

El perro fue trasladado a la base de la comisaría interviniente hasta tanto sus dueños encuentren un lugar seguro para alojarlo.

Además, por orden de la Fiscalía, los peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor entro de la vivienda.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS