Policiales

Fingió ser un cliente, golpeó a un comerciante y le robó una garrafa

El ilícito sucedió cuando efectivos de la Comisaría 15 realizaban recorridos por el barrio San Martín. 

El fiscal Hugo Herrera ordenó la aprehensión de un violento sujeto que ingresó a la despensa de dos adultos mayores —sobre calle Avellaneda de La Banda— y fingiendo se cliente golpeó al hombre y le robó una garrafa.

El ilícito sucedió cuando efectivos de la Comisaría 15 realizaban recorridos por el barrio San Martín y observaron a un sujeto que caminaba sigiloso con una garrafa en una de sus manos.

Al notar la presencia del móvil policial, el acusado intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue reducido y trasladado a base de esa dependencia. Mientras determinaban que se trataba de Carlos Medina (39), llegó al lugar una mujer contando que sus padres fueron víctimas de un robo.

La mujer explicó que Medina llegó al comercio que las víctimas tienen en su casa y allí les pidió que le vendan una bolsa de carbón. En ese momento, un hombre —de 76 años— ingresó junto al ladrón hasta un sector del galpón y una vez allí, éste le propinó un golpe de puño y lo tiró al suelo.

Según el relato de los damnificados a su hija, el delincuente en ese momento se apoderó del envase de gas, un teléfono celular y más de $100.000.

A causa de las lesiones que tenía el damnificado fue hospitalizado. Más tarde, por orden del fiscal fue examinado por el médico de Sanidad.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS