País

Murió el joven atacado por una patota a la salida de un boliche 

Alan Ismael Bordón, de 20 años, murió tras 20 días de agonía. Falleció durante el último aniversario del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Alan Ismael Bordón, de 20 años, falleció ayer domingo tras permanecer veinte días internado en estado crítico. La víctima no pudo recuperarse de las gravísimas lesiones sufridas durante un ataque en patota ocurrido a la salida de un boliche en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Todo comenzó durante los festejos de Año Nuevo. Según la reconstrucción de los investigadores, Alan tuvo un altercado dentro del local con dos personas por motivos que aún no están claros. Si bien el personal de seguridad sacó a los involucrados a la calle, la disputa continuó afuera. 

Un grupo de al menos seis personas, que se movilizaban en dos autos, persiguió a Alan y a sus amigos cuando se retiraban del lugar. Al alcanzarlos sobre la avenida General Pacheco, los agresores descendieron de los vehículos y golpearon al joven. El ataque le provocó una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral que lo dejó inconsciente en la vereda.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Pacheco, donde ingresó a la unidad de terapia intensiva. Durante casi tres semanas, su familia y amigos mantuvieron la esperanza de un milagro, pero el daño neurológico era irreversible. El fallecimiento se confirmó este domingo, el mismo día en que se cumplía un nuevo aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell en enero del 2020.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS