Leticia Siciliani defendió a Griselda tras la separación de Luciano Castro
Leticia dejó en claro que, más allá de la separación, su prioridad es cuidar a su hermana y defender a su familia frente a comentarios que considera injustos.
La confirmación de la separación entre Griselda Siciliani y Luciano Castro abrió un nuevo capítulo en la vida personal de la actriz y generó una fuerte repercusión mediática. En ese contexto, Leticia Siciliani, hermana de Griselda, decidió respaldarla públicamente y habló en Intrusos (América TV), donde se refirió a las críticas que surgieron, entre ellas las declaraciones de Sabrina Rojas.
Consultada por el cronista sobre cómo vive la exposición mediática en torno a su hermana, Leticia fue sincera: "Me da fiaca que estén pasando por esto, pero no me pasó a mí. Más allá de sentirme mal si la veo mal a ella, con ustedes todo bien, entiendo que es su trabajo y que también uno tiene la opción de no decir nada".
En esa línea, sostuvo que el tema se sobredimensionó y defendió la decisión de Griselda de mantenerse en silencio: "Pienso que se habló demasiado y está perfecto que en este momento elija no hablar. No tiene nada más que decir y tampoco tiene obligación de estar hablando de su vida privada, nunca lo hizo. Eligió hablar en un momento y me pareció espectacular, ahora elige no hacerlo y es súper válido".
Durante la entrevista, el notero le mencionó la opinión de Sabrina Rojas, quien había deslizado que Griselda no conocería del todo a Luciano Castro. Ante esto, Leticia fue tajante: "No hablo de ella ni de nadie en particular, pero cualquier persona que hable mal de mi hermana, que invente, que mienta o diga cosas que no me gusten, es como si se metieran conmigo. A mí también me hace mal y no me gusta".
Para cerrar, remarcó con firmeza su postura: "Me da bronca que cualquier persona hable mal de ella, de mis hermanos o de la gente que quiero".