Médico bandeño denunció que le robaron 40.000 dólares de su clínica
Se trata de Antonio Storniolo quien dijo que desconocidos sacaron la mencionada suma de dinero. Aclaró que en el lugar había US$800.000. ATRACO El galeno manifestó que el dinero se encontraba en una de las oficias de su clínica sobre calle Güemes
Personal de la Comisaría Primera, junto con sus pares de la División Robo y Hurto, realizan averiguaciones para esclarecer el supuesto robo que sufrió un conocido médico flebólogo santiagueño que denunció que le sustrajeron U$S 40.000.
La investigación, que está bajo el mando de la fiscal Melissa Fadel Pagani, comenzó en la mañana de ayer cuando el Dr. Ramón Antonio Storniolo de 53 años, residente en La Banda se presentó en la Comisaría Primera e informó que fue víctima de un ilícito.
El profesional denunció que desconocidos ingresaron a una de las oficinas de su clínica, ubicada sobre calle Güemes, y desde uno de los cajones del escritorio sacaron la mencionada suma de dinero en moneda extranjera.
El galeno, en su denuncia, remarcó que dentro de un sobre blanco había más de 840.000 dólares. Explicando a su vez que al lugar solo tienen acceso dos instrumentistas a quienes él les facilita la llave.
Remarcó que notó el ilícito el día 16 cuando fue a buscar el dinero. Ante los dichos del profesional, los uniformados se comunicaron de inmediato con la fiscal de turno, Dra. Melissa Fadel Pagani.
La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que peritos de Criminalística se hagan presentes en el centro médico y allí realicen levantamiento de huellas, fotografía y planimetría.
Además pidió que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad del centro de salud y que se haga un relevamiento por la zona para ubicar otras cámaras que puedan aportar más información y lleven a esclarecer el hecho.
Hasta el momento se reportó que no había personas detenidas por el atraco.