Policiales

Ingresaron a su cuenta y realizaron 3 préstamos

C. MARÍA ELENA

Una desagradable sorpresa descubrió una jubilada del interior del departamento Banda cuando se presentó en una entidad bancaria y le informaron que delincuentes virtuales ingresaron a su cuenta y realizaron tres préstamos de dinero.

El caso se conoció ayer cuando la víctima —de 63 años, residente en Colonia María Elena— arribó a la Comisaría 16 e informó que a través de los empleados del bando donde percibe sus haberes descubrió que fue estafada.

La mujer sostuvo que el día lunes cobró su sueldo y descubrió un descuento considerable, por lo que ayer al presentarse en el banco le informaron que el día 15 de diciembre, desde un cajero automático, habrían realizado tres operaciones generando un préstamo por más de 600.000 pesos.

Según expresó la mujer ella nunca generó tales deudas por lo que decidió realizar la denuncia correspondiente.

La Fiscal, Cecilia Guido, al tomar conocimiento de los dichos de la víctima dispuso que se dé intervención a Delitos Económicos. Además ordenó que —con toda la información bancaria aportada— se analicen las cámaras de seguridad de los cajeros para identificar al autor del ilícito.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS