Un joven de 17 años murió baleado en un conflicto entre vecinos
Por el caso, hay tres personas demoradas.
Un violento episodio entre vecinos terminó con un menor asesinado y otros dos heridos en la provincia de Mendoza. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en Godoy Cruz, donde una discusión por conflictos de vieja data derivó en una balacera. Por el caso, hay tres personas demoradas.
El ataque se registró en la intersección de las calles 1° de Mayo y Matienzo, cuando la pelea escaló y comenzaron los disparos. Como consecuencia, tres personas resultaron heridas y una de ellas murió horas más tarde en el hospital.
La víctima fatal fue identificada como Joaquín Isaías Morales Contreras, de 17 años, quien recibió un disparo en el hemitórax derecho. Los otros heridos tienen 22 y 16 años; este último sufrió una herida de bala con entrada por el tórax izquierdo y salida por la zona dorsal.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, conducida por la fiscal Andrea Lazo, quien ordenó la demora de tres personas: una mujer y sus dos hijos menores. Desde el Ministerio Público indicaron que, por el momento, no se definieron imputaciones ni la situación procesal de los involucrados, y que habrá novedades en las próximas horas.