Las Termas usa barreras de contención en los desagües de la Costanera
Desde la Municipalidad piden a los pescadores, bañistas y vecinos tomar precaución y no ingresar a las aguas del río Dulce.
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Ante el incremento del caudal del Embalse Río Hondo y del río Dulce, Protección Civil Municipal y otras áreas comunales colocaron bolsas de arena y compuertas para impedir el ingreso del agua en los desagües de la Costanera
El dique y el río crecieron por la llegada del agua tras las recientes precipitaciones en la región y especialmente en la provincia de Tucumán por los ríos Salí, Marapa y Lules.
En este contexto, la intendente municipal, Paula Cánepa, recorrió distintos sectores de la Costanera y supervisó los trabajos preventivos por la situación que presenta el río Dulce.
Estas acciones por directivas del Ejecutivo municipal tienen como finalidad evitar posibles inundaciones del sector ribereño y que puedan afectar la zona urbanizada.
Durante la realización de los trabajos también estuvieron el secretario de Coordinación General, Raúl Lorenzo, y el responsable de Protección Civil Municipal, Alfredo García.
Desde la Municipalidad hacen extensivo a los pescadores, bañistas y vecinos tomar precaución y no ingresar a las aguas del río Dulce.