Ninguna tregua: Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara con un furioso descargo
El jugador volvió a desmentir a su exmujer y fue durísimo.
El escándalo del Wandagate que parecía haber entrado en una tregua, volvió a explotar con fuerza. La conductora de MasterChef Celebrity, Wanda Nara, reavivó la polémica al publicar en sus historias de Instagram nuevos chats con Mauro Icardi, y el delantero del Galatasaray no tardó en devolverle la jugada con un descargo explosivo.
Lejos de quedarse callado, el futbolista salió a marcar la cancha con un posteo filoso en el que acusó a su ex de obsesión y de manipular la información para seguir vigente en los medios.
"Con unas pocas palabras alcanzó para exponer a una mujer mitómana, completamente obsesionada conmigo, con mi pareja y con mi familia. Una persona cuya vida gira alrededor de hablar de nosotros para seguir existiendo mediáticamente. Eso quedó más que claro en "MasterCHINA"... ah no, perdón, el programa que alguna vez fue de cocina", comenzó escribiendo.
"Aclaro algunos puntos sobre los supuestos chats publicados, todos convenientemente recortados, borroneados y sin datos verificables (porque si todo fuera tan claro, mostrarían la prueba completa)", remarcó Icardi.
"Primero. El chat con fecha 19 de noviembre de 2025, donde se menciona una supuesta llamada, corresponde al vuelo de regreso a Estambul en el cual nos encontrábamos. En ese momento, junto a mi pareja, estábamos leyendo mensajes del año 2021 donde esta mujer me llamaba de manera insistente, cuando en una bajada de chat apreté encima de una de las mil llamadas perdidas que tenía y se realizó dicha llamada. En ese período yo ya le había dejado claro que estábamos separados. Eso está explícito en el propio texto que ella omite mostrar. Esos mensajes eran parte de las pruebas preparadas para el proceso de divorcio de marzo de 2026. Desde enero de 2025 corté absolutamente todo contacto con esta persona, y mis abogadas tienen cada una de esas pruebas", disparó.
Icardi también aclaró que no tiene secretos con María Eugenia Suárez y ventiló un dato clave: "Mi pareja la mujer de mi vida está al tanto de absolutamente todo lo que pasa en mi teléfono. Incluso tiene mis contraseñas, no porque lo exija, sino porque entre nosotros hay transparencia, confianza y una relación basada en amor, paz y respeto desde hace más de un año".
Finalmente, harto de los inventos, el deportista aclaró que su pareja no huele mal, como deslizó Wanda en muchas ocasiones, y que la primera vez que se vieron en un hotel de París no apestaba a marihuana.
"Olía exquisita a perfume y hoy que la conozco perfectamente, es más obsesiva que yo con los olores. Cuando una persona no tiene más recursos ni credibilidad, los manotazos de ahogado son cada vez más grandes", completó.