Policiales

Apareció una joven que era intensamente buscada en La Invernada Norte

Una joven de 24 años se presentó por sus propios medios en la sede policial de La Invernada Norte, explicó que su ausencia fue voluntaria y que se encontraba en buen estado de salud, por lo que la Fiscalía dispuso dejar sin efecto el protocolo de búsqueda.

Una joven de 24 años, que había sido reportada como ausente desde el pasado lunes, se presentó este jueves en sede policial y quedó sin efecto el protocolo de búsqueda activado en su caso.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19, en la Subcomisaría Invernada Norte y según se informó, se trata de Milagros  Gerez, alias "Mily", con domicilio en el barrio El Cruce de la localidad de La Invernada Norte, departamento Figueroa. La joven manifestó que se había ausentado de su hogar el lunes 19 de enero, cerca de las 20, y que durante ese tiempo permaneció por voluntad propia en la vivienda de un amigo, Rodrigo Santillán, domiciliado en la localidad de Quebrachal Oeste, también en el departamento Figueroa.

Gerez explicó que no pudo comunicarse con su madre para avisar que se quedaría unos días más debido a la mala señal telefónica en la zona donde se encontraba. 

Asimismo, manifestó al personal policial que se encuentra en buen estado de salud y, haciendo uso de sus derechos, manifestó que no deseaba ser examinada por un médico.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS