Policiales

Acusa a su albañil de robarle $1.000.000 de un freezer

CAUSA El Dr. Martín Silva ordenó una serie de medidas 

Una jubilada del barrio 8 de Abril, dueña de un salón de fiestas, denunció a un empleado de la construcción cuando descubrió que le sustrajeron un millón de pesos del interior de un bolso donde tenía guardado 5.000.000.

La mujer (66) contó que reside sobre calle Eduardo Miguel y frente a su vivienda tiene una propiedad que alquila para eventos. Sobre el hecho contó que dicho salón actualmente es ocupado como depósito ya que se encuentra en refacción.

Siempre en función de la denuncia de la jubilada, días atrás su marido —de apellido Campos— guardó en uno de los freezers del local un bolso de cuero rojo que en su interior contenía la suma de 5 millones de pesos.

La víctima expresó que en la mañana de ayer cuando fue a buscar el dinero notó que faltaba 1.000.000 de pesos aclarando que no había ninguna abertura dañada y que el único que había ingresado al lugar era el albañil que se encuentra realizando trabajos de construcción.

El Dr. Martín Silva, fiscal de turno, ordenó que la División Robo y Hurto de la Comisaría Sexta se haga cargo de la investigación. Además pidió que Criminalística realice trabajos de fotografía y planimetría.

El representante del MPF también dispuso que los investigadores realicen averiguaciones para dar con el domicilio del acusado quien, según los dichos de la jubilada, se retiró de su propiedad "enojado" cuando ella lo acusó de haber tomado el dinero.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS