Descubren a "dealer" en plena negociación con grupo de clientes
Tenía balanzas en su casa.
Por orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, a cargo de la Dra. Victoria Ledesma, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas puso tras las rejas a un supuesto "narco" que fue descubierto en plena venta de sustancias.
El hecho se registró en horas de la madrugada cuando personal de la División Prevención de la Zona Sur realizaba recorridos tras un accidente de tránsito y observó que un sujeto era "rodeado" por otros.
Inmediatamente se acercaron para ver qué sucedía y fue entonces cuando todos los jóvenes comenzaron a correr ingresando a diferentes domicilios, mientras que uno de ellos quedó en la vereda ya que no tenía por dónde ingresar.
Allí fue reducido por los uniformados y al requisarlo descubrieron que tenía un envoltorio con varios bagullos con sustancia vegetal y en polvo. Rápidamente se pidió ayuda a los antinarcóticos quienes al realizar trabajos de campo determinaron que se trataba de marihuana y cocaína.
La Dra. Ledesma alertada por la situación solicitó a la Justicia de Control y Garantías en ese momento un allanamiento en la casa del acusado. Cuando requisaron su vivienda, los uniformados hallaron dos balanzas digitales con restos de sustancias tóxicas y recortes de nylon para armar los envoltorios.