Quedó libre y desde entonces hostiga a ex violando medidas
A través de sus hijos le envía mensajes pidiéndole retomar la relación. Estuvo tras las rejas tres veces por agresiones físicas.
La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, representada por la Dra. Ximena Jerez, solicitó la detención de un irracional sujeto que tras salir en libertad violó las medidas judiciales interpuestas y hostiga a su ex.
La representante de Ministerio Público Fiscal solicitó a la Justicia de Control y Garantía la detención para un salvaje sujeto que en tres oportunidades atacó físicamente a su ex pareja y tras salir en libertad, nuevamente se acercó a ella para hostigarla.
Según consta en la denuncia de la víctima, el sujeto de 42 años, residente en el barrio Lomas de Zamora a través de sus hijos le envía mensajes pidiéndole retomar la relación, pese a que tiene una medida de prohibición de acercamiento.
La víctima contó que está separada del acusado desde el mes de agosto del año pasado cuando ella lo denunció por violencia de género. Además agregó que éste en octubre fue liberado con tobillera electrónica.
Sobre el último episodio sostuvo que el día 14 de enero, mientras se encontraba en su casa, su ex quien aún debe cumplir reglas de conducta llamó a su hija (17) a quien con tono amenazante le dijo: "Vos me tienes que decir todo lo que hace tu madre. Si sale, a qué hora sale, si vuelve, a qué hora vuelve. Si tiene macho o no tiene macho".
La mujer explicó que cuando la adolescente notó que ella había escuchado la conversación con su padre le bajó el volumen a su teléfono para luego comenzar a llorar sin saber qué fue lo que le dijo.
La víctima explicó que el acusado utiliza a sus hijos, a quienes manipula para que le informen sobre sus movimientos. Además explicó que teme por su integridad física ya que éste la sigue a los lugares a donde ella concurre.
Aclarando que su ex pareja estuvo tras las rejas tres veces por las agresiones físicas que ella recibió por parte de éste. La Dra. Jerez quien recolectó varias evidencias pidió que sea detenido por lo que es buscado.