Ordenan la inmediata captura de un sujeto por brutal golpiza a su pareja
No solo la golpeó sino también le destrozó los celulares de la víctima. Al cierre de la presente edición, era buscado.
Un grave episodio de violencia de género fue denunciado en las últimas horas de ayer ante la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia N° 4 Añatuya, lo que derivó en la inmediata intervención judicial y en una serie de medidas dispuestas para resguardar a la víctima.
La denuncia fue radicada por ABJ de 26 años , con domicilio en el barrio Colonia Osvaldo, quien manifestó haber sido víctima de una agresión física por parte de su pareja, GAP, de 28 años.
De acuerdo con la denuncia, la mujer relató que fue agredida físicamente mediante golpes de puño en la boca y en el brazo izquierdo, además de haber recibido puntapiés en la espalda, lo que le provocó lesiones.
Asimismo, indicó que durante el violento episodio el agresor le rompió dos teléfonos celulares de su propiedad, generándole también un perjuicio material.
Personal policial de la mencionada dependencia especializada, dio inmediata intervención al fiscal de turno de la Circunscripción Judicial de la ciudad de Añatuya, Dr. Ezequiel Bustamante.
Tras ser interiorizado de la situación, el representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que se inicien actuaciones judiciales por el supuesto delito de lesiones leves y daños, en concurso ideal, conforme a lo establecido en el Código Penal.
Además, libraron orden de captura contra el acusado que - al cierre de la presente edición- era intensamente buscado.