"Olvidó" pagar la tortilla y amenazó a la trabajadora
Una trabajadora de El Caburé, Copo, "vendió" una tortilla rellena con queso y jamón. Su cliente no solo olvidó pagar, sino que al cubrir su deuda su madre, cargó duro contra la primera, advirtiéndole: "No distingo entre hombre o mujer. Cuando te agarre te haré boleta".
Apodado "El Corajudo", el sujeto sometió a un calvario, entre viernes y sábado, a doña Maldonado. La misma solo vendió una tortilla y después reclamó a la madre que su hijo, "El Corajudo", olvidó honrar su deuda.
Ni bien supo que su progenitora saldó su deuda, bien encolerizado, el moroso envió un rosario de insultos y amenazas a Maldonado. "No me importa que seas mujer o varón. Tengo h... y donde te vea te haré boleta", le dejó en claro.
Reacción fiscal
Aterrada, Maldonado acudió al destacamento policial y su personal pidió directivas al fiscal, Santiago Bridoux. Cero eufemismos, el funcionario habría ordenado que los uniformados salgan, encuentren y carguen en el patrullero, sea o no corajudo. En principio, el cargo dominante es "amenazas". El personaje "desapareció" del mapa, de celulares y redes sociales.