Golpeó a su novia en el baile y al policía que quiso defenderla
El salvaje sujeto atacó a trompadas a la víctima en medio de la pista y luego se volvió en contra de un sargento que pretendía reducirlo. Bº SAN MARTÍN Ocurrió durante la madrugada, en inmediaciones de calle Corriente y Pedro León Gallo
Un irracional sujeto terminó tras las rejas por protagonizar un violento incidente cuando se encontraba en un baile ubicado en inmediaciones de calle Corrientes y Pedro León Gallo y atacó a golpes a su pareja y a un policía.
Según consta en el informe de los policías, el hecho sucedió cerca de las 3.40 de la madrugada del domingo cuando un sargento que se encontraba cubriendo servicio adicional, notó que en medio de la pista una mujer estaba siendo agredida por su pareja.
El uniformado identificado como Juan Eduardo Santillán rápidamente se acercó al lugar para ponerle final al episodio de violencia de género y allí fue cuando el salvaje (llamado Elio Abel Acuña, de 53 años) arremetió en su contra.
Según contó el uniformado cuando pretendía sacarlo del lugar para poner al resguardo a la víctima que presentaba lesiones en su rostro Acuña comenzó a darle golpes de puño causándole también heridas.
Rápidamente el sargento que cumple funciones en la Dirección General de Drogas Peligrosas con ayuda de algunos presentes logró reducir al acusado y esposarlo hasta que llegaron sus pares de la Comisaría Octava.
Cerca del mediodía, el Sargento Santillán formalizó la denuncia penal por el ataque por lo que el fiscal de turno Rubén Alfonzo dispuso que el agresor quedase en calidad de aprehendido, enfrentando una causa caratulada como supuesto delito de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad en perjuicio del funcionario y de la Administración de Justicia.
Al cierre de la presente edición se desconocía si la joven damnificada realizó la denuncia por violencia de género.