Policiales

Motociclista huye de la policía y aparece luego en bikini en una pileta

FISCAL Santiago Bridoux

DEMORADA. La joven terminó en una comisaría. Hoy se sella su futuro.

En el proceso, la protagonista, de 22 años, repartió insultos parejitos para todos los uniformados.

Una joven tuvo a maltraer a la policía de Monte Quemado, departamento Copo, al huir (en la madrugada) de un control de seguridad y, por la tarde, reaparecer tomando sol en un club, escenario en el que repartió un rosario de insultos al ser ubicada y detenida.

De acuerdo a los voceros, la joven fue detectada a las 7 en un control de rutas 16 y 92. Era la acompañante de una moto, al mando de una adolescente de 17 años. "No tenemos papeles ni casco", señalaron a los uniformados. Como los policías bajaron a la conductora, la joven aprovechó el descuido para tomar el mando, acelerar y dejar atrás a los policías.

Con las horas, la motociclista desapareció de todo Copo. Y para sorpresa policial, reapareció en la tarde. Vestida en bella malla, la jovencita fue sorprendida por el personal adicional de un club, mientras tomaba sol al borde de una pileta.

De nuevo, los uniformados fueron tras ella. Ni bien le anunciaron que venían a llevársela, por "atentado y resistencia a la autoridad", la jovencita habría insultado a todos los uniformados.

Así, la joven fue ascendida al patrullero, rumbo a la Seccional 22, obvio para ser asignada al área femenina. Hoy, el fiscal, Santiago Bridoux, definirá su presente y futuro inmediatos. Enfrenta dos escenarios adversos: la falta de documentación y "ausencia" de la motocicleta. Y haberse resistido a los dos procedimientos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS