Vejó a su exesposa delante de la hija en común y se viene el juicio
CÁMARA DE APELACIONES Gabriela Núñez de Cheble, Inés Zamora y Diego Vittar
Un individuo será juzgado próximamente, al fracasar ayer el último intento por liberarlo, casi dos años después de irrumpir en la casa de su ex pareja y, frente a la hija en común, reducirla a golpes y someterla a vejaciones.
De acuerdo con el proceso de la fiscal, Yésica Lucas, el ataque sexual se registró el 4 de marzo del 2024 a las 4 de la madrugada. J.J.C, se presentó en la vivienda de la víctima -a pesar de que había sido notificado de medidas restrictivas en favor de la mujer- e ingresó violentamente.
El acusado comenzó a forcejear con la damnificada. Ya reducida, la inmovilizó atándola de ambas manos. También le asestó trompadas en todo el cuerpo. Sin resistencia alguna, la arrojó al piso y abusó sexualmente. Todo ello, en presencia de la hija menor que tienen en común.
Ahora, la instructora Camila Maguna asistió a una audiencia de apelación en la que se opuso al recurso presentado por la defensa del sujeto, a quien la Fiscalía le enrostra cargos por "abuso sexual y privación ilegítima de la libertad" en perjuicio de su ex pareja.
Finalmente, la Cámara de Apelaciones, integrada por las vocales Gabriela Núñez de Cheble, Inés Zamora y Diego Vittar, rechazó el recurso interpuesto por el abogado, quien solicitó sobreseimiento y el cambio de calificativa. El alto cuerpo ratificó la elevación a juicio.