Intentó suicidarse al saber que su ex ofrecía sus fotos y video hot
La joven fue hallada por su hermana inconsciente y con lesiones en sus brazos. De inmediato fue trasladada al CIS donde quedó internada unas horas.
LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una joven del barrio Villa Balnearia de la ciudad termal intentó quitarse la vida tomando ansiolíticos y autolesionándose en la región de sus brazos tras enterarse que su ex pareja, con quien tuvo una relación por varios años, ofrecía a través de las redes sociales, videos íntimos de ella a cambio de una cierta cantidad de dinero.
Según revelaron fuentes policiales, así lo confirmó una hermana de la víctima quien puso en conocimiento de la drástica determinación a la policía.
De inmediato una comisión policial arribó al de la víctima, ubicado en el sector "B" de Villa Balnearia, para brindarle asistencia.
El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada de ayer, cuando personal de la Comisaría 57 se constituyó en Vicente Peñaloza al 100, debido a que se habría comunicado la señora Susana (34) informando que su hermana estaba lesionada.
Cuando los uniformados ingresaron al inmueble, Susana les explicó que la víctima se encontraba recostada en la cama con heridas visibles en los brazos y que la misma se encontraba profundamente dormida, y no respondía a su llamado sospechando de que habría consumido algún tipo de sustancia.
Al acercarse a la mujer, confirmaron que no respondía a ningún tipo de estímulo, por lo que se solicitó una ambulancia al lugar, la que arribó minutos más tarde y trasladó a la víctima a los fines de estabilizarla.
Una vez en el Centro Integral de Salud, la adolescente de 19 años en medio de una crisis de nervios confesó a los uniformados que había ingerido un blíster con pastillas de clonazepam. Además sostuvo que se había autolesionado en los brazos, debido a que se habría enterado de que su ex novio tendría intenciones de difundir fotografías y vídeos íntimos suyos a cambio de dinero.
La fiscal de Turno, Dra. Daiana Pérez Vicens, solicitó los informes y certificados de salud de la víctima, instruyó la realización de un socio ambiental en donde reside la femenina.
Dispuso que la División Investigaciones trabaje para localizar al supuesto masculino que la amenazó además de verificar en el teléfono celular de la víctima la existencia de los mensajes amenazantes.