Mauro Icardi habló del supuesto beso y de las fotos con Wanda Nara
El futbolista apuntó contra la farándula, desmintió el video y dejó en claro cómo está hoy su relación
Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la escena mediática y esta vez decidió responder sin filtros. Luego de que circulara un video en el que aseguran que se lo ve besando a otra mujer en un boliche y reaparecieran antiguas fotos junto a Wanda Nara, el delantero utilizó sus redes sociales para dar su versión.
A través de sus historias de Instagram, el futbolista apuntó con dureza contra la prensa argentina y cuestionó las versiones que se difundieron sobre su vida privada. "¿Ya no saben qué inventar?", lanzó, visiblemente molesto, y criticó a quienes replicaron el material viral.
En relación al video del cumpleaños que generó revuelo, Icardi negó ser quien aparece en las imágenes y marcó un detalle físico para desmentirlo: recordó que tiene el cuello completamente tatuado, algo que según señaló no coincide con la persona del video.
También hizo referencia a las fotos del pasado con Wanda Nara que volvieron a circular en redes. Sin mencionarla directamente, aseguró que no necesita "desarchivar" recuerdos y dejó en claro que su presente sentimental lo tiene plenamente enfocado en su actual pareja, la China Suárez.
Antes de cerrar su descargo, volvió a cuestionar a algunos medios por "inventar y difamar" y aseguró que ni él ni su "futura mujer" viven de ese tipo de polémicas.