Deportivo

Con gol de Julián Álvarez, el Atlético vapuleó al Barcelona

(Foto: EFE)

El delantero marcó el cuarto tanto en Madrid y cortó una racha de 11 partidos sin convertir con el Atlético.

El Atlético de Madrid protagonizó una de las grandes sorpresas de la temporada en España. En el duelo de ida por las semifinales de la Copa del Rey 2025/26, el equipo dirigido por Diego Simeone aplastó 4-0 al Barcelona como local y dejó la serie prácticamente encaminada.

El conjunto madrileño resolvió el partido en un primer tiempo demoledor, en el que convirtió los cuatro tantos y descolocó por completo al conjunto blaugrana. Incluso pudo haber ampliado la ventaja en el complemento, pero el resultado ya le otorgó un margen más que cómodo para afrontar la revancha en Cataluña.

En la otra llave del certamen, Athletic Club y Real Sociedad pelean por el segundo boleto a la final.

La nota destacada para el público argentino fue el regreso al gol de Julián Álvarez. El delantero marcó el cuarto tanto en Madrid y cortó una racha de 11 partidos sin convertir con el Atlético, un desahogo clave tanto en lo personal como en lo colectivo.

El encuentro de vuelta se disputará el martes 3 de marzo en el Spotify Camp Nou, donde el Barcelona estará obligado a remontar una desventaja de cuatro goles si quiere meterse en la final.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS