El Movimiento Familiar Cristiano modifica sus horarios de atención
Los encuentros se realizan los miércoles y jueves por la tarde y los viernes por la mañana, en la Catedral Basílica.
El Servicio de Orientación Familiar, perteneciente al Movimiento Familiar Cristiano, asiste en forma presencial, como siempre en una sala de la casa parroquial de la Catedral Basílica. Y tras la reducción de asistencia durante enero, informan un nuevo cambio de horario, que rige a partir de ahora.
Los encuentros se realizan los miércoles y jueves de 18.30 a 20 y los viernes de 10 a 12, informaron desde el MFC.
Vale recordar que el Servicio de Orientación Familiar es gratuito, de escucha y acompañamiento a personas, parejas, matrimonio y familias que atraviesan conflictos, crisis o cualquier otra situación dolorosa, y que necesitan que alguien empáticamente los escuche, contenga, consuele y oriente, infundiéndoles confianza y esperanza.
"Si necesitas alguien que te escuche, no te angusties: estamos dispuestos a escucharte, acompañarte, ayudarte y orar por vos", expresan desde SOF, en el marco de su convocatoria.
Asistencia
Vale destacar que el Movimiento Familiar Cristiano brinda este servicio en la Diócesis de Santiago del Estero, desde hace 17 años e invitan a todas las personas que necesiten ser escuchadas a llegarse a la Catedral en los días y horarios mencionados.