Viernes inestable en la "Madre de Ciudades": pronostican tormentas fuertes y máxima de 31 grados
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones podrían registrarse con mayor intensidad en las primeras horas del día, mientras que hacia la tarde y la noche las probabilidades disminuirán.
El clima volverá a mostrarse inestable en Santiago del Estero este viernes, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la jornada se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 23, en un contexto marcado por la alta probabilidad de tormentas fuertes.
Según el organismo, las precipitaciones podrían registrarse con mayor intensidad en las primeras horas del día, mientras que hacia la tarde y la noche las probabilidades disminuirán, dando lugar a una mejora temporaria en las condiciones.
En tanto, el pronóstico extendido indica que el sábado continuará la inestabilidad. Para ese día se prevé una máxima de 31 grados y una mínima de 23, con probabilidades de tormentas a lo largo de toda la jornada, lo que anticipa un fin de semana con condiciones cambiantes y presencia sostenida de lluvias en la provincia.