Interior

Las Termas realizó otra jornada del operativo de Ficha Médica Escolar

El operativo continuará el próximo 23 de febrero, a partir de las 8, en el hall central del Centro Cultural.  CONVOCATORIA Asistieron cientos de niños, acompañados de sus familias

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En las instalaciones del Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo, se realizó ayer la segunda jornada del operativo donde asistieron los niños y adolescentes, acompañados de sus familias, para completar la ficha médica escolar.

Cabe recordar que este servicio tiene como finalidad proveer los controles médicos correspondientes y obligatorios para adjuntar a la ficha escolar, dada la proximidad al comienzo del ciclo lectivo 2026. 

Los padres o tutores concurrieron con los niños y el turno asignado con DNI del niño y el respectivo carné de vacunación, para recibir los servicios del médico clínico, pediatras, odontólogos y fonoaudiólogos. 

Según se resaltó, la actividad estuvo a cargo de médicos, enfermeros, agentes sanitarios y administrativos de la Dirección de Salud de la Municipalidad local.

Desde el municipio informaron que el operativo continuará el próximo 23 de febrero, a partir de las 8, en el hall central del Centro Cultural General San Martín. 

Los inscriptos deben concurrir en las fechas asignadas, con DNI del niño y el respectivo carné de vacunación, para recibir los servicios de médico clínico, pediatras, odontólogos y fonoaudiólogos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS