Policiales

Camioneta choco a una moto estacionada: ambos conductores dieron positivo de alcohol

El siniestro se registró en horas de la mañana en la intersección de Sáenz Peña y Solanas Godoy. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Un siniestro vial con daños materiales se registró este domingo alrededor de las 6:45 en la intersección de calles Sáenz Peña y Solanas Godoy, en el barrio Sáenz Peña.

Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux blanca colisionó contra un automóvil Chevrolet Joy gris oscuro que se encontraba estacionado sobre dicha arteria, del lado izquierdo.

De acuerdo a fuentes policiales, la camioneta involucrada pertenece al Ministerio de Salud y era conducida por un hombre de 38 años. En tanto, el automóvil estacionado es propiedad de una mujer, también de 38 años. Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas y solo se registraron daños materiales en ambos vehículos.

Personal de Seguridad Vial realizó el correspondiente test de alcoholemia a los conductores, el cual arrojó resultado positivo en ambos casos: el conductor de la camioneta presentó 2,45 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que la conductora del automóvil registró 1,33 g/l.

La fiscal interviniente dispuso que se realicen los exámenes médicos y pericias correspondientes, además del secuestro preventivo de ambos rodados en sede policial. 

Una vez cumplidas las medidas judiciales, y tras la verificación de la documentación y el pago de las multas pertinentes, los vehículos serán restituidos a sus respectivos titulares.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS