Finalmente, Mitre recibirá al "Pincha" el domingo a las 20
El "Auri" pone el foco en el cotejo ante Estudiantes, que ya tiene horario confirmado. Hoy vuelve a entrenarse con Carlos Mayor al frente del equipo.
Mitre ya tiene todo listo para su estreno como local en la temporada 2026 de la Primera Nacional. El próximo domingo recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la segunda fecha de la Zona A, en un encuentro que finalmente se disputará a las 20 y no a las 19.30 como estaba programado en un primer momento.
El cambio de horario fue confirmado en las últimas horas y obliga a los hinchas a tomar nota de la modificación para acompañar al equipo en el estadio 8 de Abril, donde el Aurinegro buscará hacerse fuerte ante su gente.
Será una jornada especial, ya que marcará el debut del conjunto dirigido por Carlos Mayor en condición de local en este nuevo campeonato. En la fecha inaugural, Mitre cayó 2 a 1 frente a All Boys en Floresta y ahora intentará dar vuelta la página rápidamente.
El equipo santiagueño necesita sumar para no perder terreno en una zona que se presenta exigente desde el inicio. La meta es clara: ser protagonista y pelear por el ansiado ascenso a la máxima categoría. Del otro lado estará un rival que también llega golpeado. Estudiantes viene de perder 1 a 0 como visitante ante Racing de Córdoba en la provincia mediterránea.