River, con mucho sufrimiento, venció 1 a 0 a Ciudad Bolívar y está en los 16avos
"Juanfer" Quintero, de penal a los 40 minutos del complemento, le dio la victoria al equipo de Gallardo que respira aliviado y volvió a sonreír. RIVER PLATE
Con un gol de penal de Juanfer Quintero a los 40 minutos del segundo tiempo, y después de sufrir bastante para superar a un rival demasiado voluntarioso, River Plate se reencontró anoche con el triunfo en su debut en la Copa Argentina y trajo algo de alivio al momento difícil que está atravesando en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo "millonario" venció 1 a 0 a Ciudad Bolívar y avanzó a los 16avos donde se medirá con Aldosivi de Mar del Plata que a primera hora goleó por 3 a 0 San Miguel en la cancha de Defensa y Justicia.
La primera llegada fue de River, a los seis minutos, con un disparo frontal del volante Tomás Galván, el cual fue a las manos del arquero Agustín Rufinetti.
Ciudad Bolívar tuvo su primer acercamiento a los 10 minutos, con un contraataque unipersonal por derecha del delantero Guillermo Sánchez, que culminó en un disparo bajo y a las manos del arquero Santiago Beltrán.
A los 19 minutos, el volante Juan Fernando Quintero enganchó hacia adentro desde el costado derecho del área y remató al segundo palo, con un disparo que fue prolongado por el defensor Gonzalo Montiel y se fue ancho.
El "Millonario" volvió a llegar a los 35 minutos, con un mano a mano por derecha del lateral Gonzalo Montiel que fue desviado por Rufinetti.
El rebote le quedó al volante Fausto Vera, cuyo remate de primera tenía destino de gol pero fue desviado al córner por un defensor.
River tuvo la primera jugada clara del complemento a los tres minutos, con un disparo del lateral Matías Viña que dio en el travesaño.
A los 20 minutos, un tiro libre cercano al área grande de "Juanfer" Quintero fue desviado en la barrera y se fue cerca del palo derecho de Rufinetti.
Un minuto después, un córner desde la izquierda llegó al segundo palo para el cabezazo de Viña, que remató bajo pero no pudo con Rufinetti, que contuvo sobre su poste izquierdo.
A los 41 minutos, mediante un penal por una falta sobre el delantero Joaquín Freitas, "Juanfer" Quintero marcó el 1-0, con un remate centralizado y cargado de potencia, que le dio la clasificación al "Millonario".