Interior

Muere joven futbolista por electrocución en departamento Moreno

Instalación: batería, conversor y reflector

Un joven de 20 años falleció trágicamente ayer a la madrugada en Moreno, tras recibir una mortal descarga eléctrica, proveniente de una precaria instalación en su casa consistente en una batería, un conversor de energía y un reflector.

El accidente sobrevino en los primeros minutos de ayer, como resultante de una frágil iluminación a la que recurrió la víctima, resuelta en jugar a los penales en una improvisada canchita de fútbol, señaló un hermano de 16 años y su propia madre, quien en ese instante elaboraba la comida y tortillas.

El escenario fue una vivienda del paraje San Francisco, departamento Moreno. La víctima, Elvio Marcelo Alomo, de 20 años, el mayor de cinco hermanos, hijos de Marta Cristina Alomo, de 48 años, según se desprende del procedimiento a cargo del personal de la Seccional 29 de Quimilí, Moreno.

Después del accidente, su familia le realizó tareas de reanimación, pero fue imposible evitar el triste desenlace.

Al mismo tiempo, los funcionarios trabajaron en el lugar y concretaron pericias, cuyas conclusiones serán enviadas a la Justicia.

Alertada, la fiscal de turno, Luján González Garay, dispuso la concreción de una autopsia y el informe de los forenses habría sido ayer "muerte por electrocución".

Posteriormente, la funcionaria habría ordenado la entrega de los restos del joven a su familia a fin de que en este día le tributen el último adiós en el cementerio local.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS