Deportivo

Domínguez deja Estudiantes y asume en Atlético Mineiro

Foto: X/@diario_atletico

El entrenador argentino ya acordó su salida del Pincha y continuará su carrera en el fútbol brasileño.

La etapa de Eduardo Domínguez en Estudiantes de La Plata llegó a su fin. El club platense y el entrenador alcanzaron un acuerdo para interrumpir el contrato vigente y el técnico continuará su carrera en Atlético Mineiro, que lo confirmó como reemplazante de Jorge Sampaoli.

La institución brasileña avanzó en las negociaciones en los últimos días y terminó de resolver los detalles económicos para concretar la contratación. De esta manera, Domínguez asumirá el desafío de conducir al "Galo" en plena temporada, con el objetivo de reposicionar al equipo en las competencias locales e internacionales.

En La Plata, la salida marca el cierre de un ciclo exitoso. Bajo su conducción, Estudiantes logró títulos y consolidó una identidad futbolística que lo mantuvo como protagonista en el ámbito nacional. Ahora, la dirigencia deberá acelerar la búsqueda de un reemplazante para afrontar lo que resta del calendario.

El paso al fútbol brasileño representa un salto significativo en la carrera del entrenador, que afrontará uno de los retos más exigentes del continente al frente de uno de los clubes más importantes de Brasil.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS