Santiago

La comunidad del Bº 8 de Abril llora la partida de la hermana Colomba

Había formado parte de la capilla Santa Rosa, durante muchos años. Actualmente estaba en Mar del Plata.

A sus 86 años falleció la hermana Colomba, quien dejó una huella imborrable en todos los vecinos del barrio 8 de Abril. Esta monja dominica estuvo en la casa de las hermanas de Santa Catalina durante muchos años, en donde hoy la recuerdan en su paso a la Casa del Señor. Actualmente estaba destinada en el convento que las hermanas dominicas tienen en Mar del Plata.

"Con profundo dolor y a la vez con inmensa gratitud, despedimos a la querida hermana Colomba, quien en los inicios de nuestro barrio 8 de Abril llegó para sembrar fe, esperanza y amor entre nuestros vecinos. Su predicación, su entrega silenciosa y su compromiso con los que menos tenían dejaron una huella imborrable. Gracias a su guía espiritual y a su esfuerzo por construir la capilla Santa Rosa, muchas familias encontraron un camino de dignidad, unión y mejor calidad de vida. Aquellos niños que ella acompañó con ternura y enseñanzas, hoy son hombres y mujeres de bien, fruto de su siembra generosa", recordó la comunidad.

En la mañana de ayer, a sus 86 años y tras 51 años de vida religiosa, "la hermana Colomba ha vuelto a la casa del Padre. Damos gracias a Dios por su testimonio de servicio, humildad y amor al prójimo. Descansa en la paz del Señor, querida Hermana. Tu luz seguirá viva en el corazón de nuestro barrio", expresaron con profundo dolor.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS