Deportivo

En el reencuentro con su gente, Mitre quiere celebrar 

ILUSIÓN. Mitre se presenta con la ilusión de ganar ante un Estudiantes que va por el golpe.

El conjunto de Mayor buscará su primera alegría ante su gente, tras la caída en el debut frente a All Boys. PRIMERA NACIONAL

Mitre tendrá esta noche su esperado debut como local en la presente temporada de la Primera Nacional. Desde las 20, el Aurinegro se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Doctores Castiglione, en el marco de la segunda fecha de la Zona A. El encuentro será controlado por Álvaro Carranza como árbitro principal. Los asistentes serán Eduardo Lucero y Malvina Schiel, mientras que Silvestre Enzo se desempeñará como cuarto árbitro.

La jornada tendrá un condimento especial para el equipo santiagueño, ya que marcará su primera presentación en casa en este nuevo campeonato y también el estreno ante su público del ciclo encabezado por Carlos Mayor.

En la fecha inaugural, Mitre cayó 2 a 1 frente a All Boys en Floresta. Ahora, el objetivo es claro: dar vuelta la página rápidamente y comenzar a sumar. El plantel sabe que hacerse fuerte en casa será determinante para construir una campaña sólida desde el inicio. En una zona que se perfila exigente y muy pareja, no hay margen para distracciones.

El cuerpo técnico trabajó durante la semana en detalles tácticos y en la búsqueda de mayor solidez, consciente de que cada punto puede resultar clave en la pelea por los primeros puestos. La meta está trazada desde el primer día: ser protagonista y luchar por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Del otro lado estará un rival que también llega con la necesidad de recuperarse. Estudiantes viene de perder 1 a 0 como visitante frente a Racing de Córdoba y buscará recomponerse en suelo santiagueño.

Se espera un partido intenso, con dos equipos que necesitan sumar y que intentarán imponer su idea desde el arranque. Para Mitre, el respaldo de su gente será un factor determinante. El Doctores Castiglione volverá a vestirse de aurinegro con la esperanza de acompañar al equipo hacia su primera victoria del torneo.

El desafío está planteado. Mitre quiere comenzar a hacerse fuerte en casa y dar el primer paso firme en una temporada que recién comienza.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS