Indagan a "Chuky" por "homicidio" de Ramona Medina, en Las Termas
La Fiscalía de Las Termas indagaría mañana a Luis Ricardo "Chuky" Bustamante (38), por el presunto homicidio de Ramona Emilia Medina, 65, sin que hasta anoche se haya logrado establecer causales de muerte.
A una semana de encontrarse el cuerpo mutilado cerca del cementerio del Bº Herrera el Alto, los expertos reconocieron que no hay contundencia en la naturaleza de la tragedia: "Se me murió" , confió a los policías "Chuky" y después marcó el lugar en que descartó el cuerpo.
Los policías solo encontraron el cráneo, las piernas, piezas dentarias, cabello y parte del torso. El resto, tejidos, la totalidad de los órganos, habría sido comido por animales salvajes.
Ante este cuadro, trascendió, el equipo de forenses no concretaría una autopsia convencional. Desde esa "valla" científica casi insalvable, una corriente sugería pedir ayuda al equipo de antropólogos, expertos que trabajan solo con huesos.
Ello formaría parte de las prioridades. Mientras, "Chuky" aguarda en una celda del Centro Único de Detenidos la indagatoria.