Olvidó $400.000 en una heladería, sospechó que otro cliente se lo llevó y pidió revisar las cámaras de seguridad
El hecho sucedió en el barrio 750 Viviendas, una vecina advirtió que dejó el bolso con el dinero en el local y, al regresar, ya no estaba.
Una vecina del Bº 750 Viviendas sector Siglo XXI denunció la "sustracción" de una riñonera con $ 400.000 desde un heladería, en la zona sur de la ciudad capital.
La presentación fue refrendada por Hilda Acuña (55), quien manifestó ante la policía que el 21 de febrero, de madrugada, fue a una heladería.
Posteriormente, explicó que se retiró rumbo a su domicilio. Sin embargo, agregó que al arribar a su vivienda advirtió que se había olvidado la riñonera.
Al regresar, subrayó que ya no estaba la riñonera y sospecha que otros clientes la tomaron y se fueron. Ahora, Acuña pediría que los empleados le permitan indagar en las cámaras internas.
Sin embargo, ello recién sería posible si la policía, o los fiscales, acceden al pedido e instan al personal a verificar en las cámaras. La tecnología sería esclarecedora, sin olvidar que todo comercio tiene un margen de días para las grabaciones y después sobreviene el borrado automático de las imágenes.