Deportivo

Sufrido triunfo de San Lorenzo que tuvo un flojo segundo tiempo en el Gasómetro

Luciano Vietto y Alexis Cuello fueron los goleadores del equipo de Ayude que quedó sexto en la tabla de la Zona A. SAN LORENZO

San Lorenzo, con varios problemas en el segundo tiempo, le ganó por 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto como local y volvió al triunfo tras la derrota en el clásico ante Huracán y un muy mal rendimiento ante Unión de Santa Fe.

Con los goles de Luciano Vietto en apenas 26 segundos y Alexis Cuello a los 40 minutos del segundo tiempo, el equipo de Damián Ayude sufrió pero venció a un conjunto que todavía no pudo ganar en el campeonato y solo sumó un punto.

No bien se inició el partido, Matías De Rittis encaró por la derecha a una muy mal parada defensa del elenco cordobés, centró con espacio a Vietto, quien la empujó sin problemas frente a una floja respuesta visitante para poner el 1 a 0 a los 26 segundos del partido.

Lejos de conformarse con la mínima diferencia, San Lorenzo fue por más y buscó el segundo. También en la ofensiva, una de sus principales credenciales fue Alexis Cuello junto al propio Vietto.

San Lorenzo mantuvo la regularidad y se adueñó de la pelota para trasladar su juego al campo de la visita, que le cedió muchos espacios y tiempo para trasladar el ataque hacia el arco defendido por Agustín Lastra.

Aunque pasada la media hora el trámite ya no tuvo la misma intensidad. El equipo dirigido por Damián Ayude perdió la tenencia y de a poco Estudiantes logró arrimarse, pero sin profundidad.

Para la segunda etapa, Estudiantes mantuvo el juego dominante que consiguió en el final del primer tiempo, gracias a la relajación de San Lorenzo por el 1 a 0, y lo tuvo en un arco al "Ciclón", con mucho peso en el área y con más chances de empatar que del local por aumentar el marcador.

A falta de cinco minutos para el final, Cuello batalló contra la defensa de Estudiantes para ganar la pelota en ataque y tras un intenso empuje y un toque suave al arquero Lastra, el delantero puso el 2 a 0 a los 40 minutos del complemento.

En la próxima fecha, San Lorenzo volverá a ser local ante otro elenco cordobés pues se verá la cara con Instituto, mañana desde las 19.15. Mientras que Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Huracán, el jueves a las 19.15.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS