Asesinaron a un joven en una pelea vecinal
Los policías buscan a los criminales y, en dicho sentido, descartaron totalmente que estos agresores hubieran actuado con la intención de perpetrar un asalto.
Un joven, de 22 años, fue asesinado a balazos por varios individuos, en una pelea vecinal. Los criminales fugaron y son buscados por los pesquisas policiales, quienes descartaron, por completo, que los delincuentes hayan actuado con fines de robo.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Tiziano Meza. El hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció este viernes, se produjo cuando el muchacho entabló una disputa con los sujetos en el cruce de Emilio Castro y Potosí.
Trascendió que repentinamente uno de los marginales extrajo un arma de fuego y atacó a disparos a la víctima.
Con rapidez, los malvivientes huyeron; en tanto que Meza debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, donde finalmente perdió la vida.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de bala en la región torácica.
En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 5ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario para esclarecer lo acontecido.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada "Homicidio", la doctora María Silvia Bussano, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.