Espectáculos

Siciliani subió una foto de Maradona tras la visita de Messi a Trump y luego la borró

(Foto:TN)

El gesto ocurrió en medio de las reacciones por la visita de Lionel Messi y el plantel del Inter Miami CF a la Casa Blanca, donde participaron de un acto encabezado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz Griselda Siciliani volvió a generar repercusión en redes sociales tras publicar y luego borrar una historia en Instagram vinculada a Diego Maradona.

El gesto ocurrió en medio de las reacciones por la visita de Lionel Messi y el plantel del Inter Miami CF a la Casa Blanca, donde participaron de un acto encabezado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En ese contexto, Siciliani compartió una imagen de Maradona durante su etapa en Boca Juniors en 1981. La publicación no incluía ningún texto, aunque el momento elegido para difundirla despertó interpretaciones entre usuarios que la vincularon con el debate que volvió a instalar comparaciones entre Messi y el histórico "Diez".

Minutos después, la actriz eliminó la historia sin dar explicaciones. La decisión alimentó las especulaciones entre sus seguidores: algunos consideraron que pudo haber recibido críticas, mientras que otros interpretaron que prefirió evitar que la discusión creciera en redes.

El episodio llamó la atención porque Siciliani había manifestado en otras ocasiones su admiración por Messi. En una publicación de 2023 junto al capitán de la selección argentina escribió: "¡Te quieroooo Leoooo! Siempre es hermoso verte. Tu sonrisa es la de todos los argentinos". En ese mismo mensaje, agregó con humor: "Desde que Messi llegó a la Argentina refrescó, volvió la luz, llovió en el campo y corre una brisa hermosa. No hay dudas de que es literalmente Dios".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS