Policiales

La Policía apresó a un joven y recuperó un celular

Una eficaz comunicación en tiempo real entre pares y un rápido despliegue de efectivos permitió que la Policía recuperara en cuestión de minutos, el teléfono que un sujeto le había quitado a una vecina en el barrio San Martín de La Banda.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho ilícito luego de que una mujer de 48 años y con residencia en el barrio Banfield, llegara a una garita de prevención ubicada sobre calle Cervantes. Allí puso en conocimiento del personal que un desconocido la había abordado en las cercanías y la había despojado de su teléfono celular.

Rápidamente, el uniformado se comunicó con sus pares de Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 que se hallaban de recorrido quienes, tras una inmediata intervención, lograron ubicar al sospechoso que huía a pie por calle Sáenz Peña.

El procedimiento pudo resolverse en cuestión de minutos gracias a la articulación entre el personal de garita y las unidades tácticas motorizadas que impidieron que el sujeto lograra su fin delictivo. Al tiempo que las autoridades judiciales dispusieron su aprehensión, traslado a la dependencia policial e inicio de las actuaciones de rigor.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS