Deportivo

La Liga del Sur pone en marcha su tercera fecha

PROTAGONISTA. Villa Antonia C45 es el último campeón de la temporada 2025 de la Liga Amateur del Sur.

Se viene una tarde de sábado con varios polos de atracción en las tres categorías que son parte del campeonato amateur.  LIGA DEL SUR

La Liga Amateur del Sur se prepara para vivir mañana una intensa jornada futbolera con la disputa de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Los encuentros del primer turno darán inicio a las 15:30, mientras que el segundo turno comenzará 17:30.

Boca de Los Flores, abrirán la jornada La Pachanga frente a Cerveceros y La 59 irá ante Zanjón B. En Ciclón de Los Flores, juegan San Antonio Play- El Solar, y Monkikis- Necochea.

En Defensores de Marco Villa, chocan Las Delicias -os Mojones y La Gaucho- Bazookas. La cancha de El Sur 1 tendrá los cruces entre Las Heras y Amistad y San Martín -Arquitectos 45. En El Sur 2, Villa Choca jugará ante San Martín 33, mientras que La Verdulería se medirá con RG Neumáticos. En Espíritu Santo, Los Santos enfrentará a Pritty FC 33, y luego Calle 14 FC jugará ante Parque Sur. La actividad continuará en Finca de Chila, donde Arquitectos chocará con Bobinados Perú, y más tarde Bar El Siglo lo hará frente a San Carlos 45.

En Las Monjitas, Zanjón jugará ante La Gaucho 33, mientras que Villa Yocca se medirá con Pritty 45. En el predio de Los Cardozos, La Gaucho enfrentará a Real Emperador 40, y Academia Peluquería Luis jugará ante Repuestos El Globito 45. En Ocho Hermanos, El Porvenir se cruzará con Los Pasajeros, y Playa Lorenzo hará lo propio frente a Ciclón.

En cancha de París, La Verdulería jugará ante Villas Reconquista 33, y luego Zanjón se enfrentará a Bar El Siglo 40. En San Esteban, Los Mojones jugará ante La Verdulería 40, mientras que Barrio Cáceres se medirá con Los Santos 45. En San Martín de Vuelta de la Barranca, Las Eras B enfrentará a La Brown 40, y La Boutique Deportiva jugará ante Villa Antonia. En Sara Mañu, Necochea- Empresa La Unión B, y Villa Las Delicias -Pritty 40. En Zanjón, Islas Malvinas jugará ante Boca y Club 504 con Zanjón 45.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS