Músicos piden paz entre Tini y Emilia
CA7RIEL Y CAZZU
En el mundo del espectáculo hay una fórmula que nunca falla: enfrentar a mujeres. Pasó con Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte; también con Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. El patrón se repite: ellos quedan al margen y el foco se posa en una supuesta rivalidad femenina.
Ahora, ese guion llegó a la música con Tini y Emilia. Lo que hasta hace poco era colaboración y sororidad, hoy aparece teñido de versiones de internas que alimentan el morbo y el negocio.
En medio del ruido, surgieron voces que bajan el tono. Ca7riel, en su visita a "Gran Hermano" Argentina junto a Paco Amoroso, se sentó en el confesionario y sorprendió: "Quiero nominar a Tini y a Emilia. Son unas pesadas. Me tienen cansado. Con todas las cosas que están pasando en el mundo ¡Basta! Basta de la guerra, a hacer la paz. Con la música no".
Y Cazzu fue más directa y subió en sus redes sociales: "El patriarcado divide a las mujeres para sostener su poder. La rivalidad femenina no es casual: funciona como mecanismo político".
Más allá de si el conflicto es real o inflado, la lógica es clara: cuando las mujeres se enfrentan, otros ganan, fue el mensaje que se desprendió del posteo.