Pescador cayó a las aguas de los bañados del Saladillo y fue rescatado por el GER
Un pescador fue rescatado este domingo en los bañados del río Saladillo, en el departamento Salavina, luego de caer al agua mientras realizaba tareas de pesca.
Cerca de las 19:00 horas, efectivos policiales apostados sobre Ruta 92, a la altura del puente del río Saladillo del Rosario, tomaron conocimiento que un pescador había caído en el bañado del río, aproximadamente a mil metros del puente Saladillo del Rosario.
De inmediato se dio aviso al personal del G.E.R. quienes estaban realizando la búsqueda del pescador Sergio Flamenco (50) que sigue desaparecido en los bañados del Paraje Yacu Hurmana.
Una vez en el lugar, visualizaron al masculino quien se encontraba a 100 metros de la Ruta 92, en el interior del bañado. Personal policial ingresó al agua y realizó la extracción segura. Fue identificado como Omar Aranda, de 64 años, con domicilio en Quimili
Manifestó que se encontraba pescando y perdió el equilibrio precipitandose al bañado logrando nadar 100 metros hasta hacer pie. El mismo se encuentra en buen estado de salud.